Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.​
    • Capacidad para Chatear, llamar o reunirse con hasta 300 asistentes simultáneos.​
    • Versiones web y móviles y de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook, Exchange, Onedrive y SharePoint)​.
    • 1 TB de almacenamiento en la nube​.
    • Correo electrónico de categoría empresarial​.
    • Seguridad estándar​.
    • Seminarios web hospedados con facilidad​.
    • Registro de asistentes y herramientas de informes​.
    • Administrar citas de clientes​.
    • Almacenamiento de datos seguro en cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (RGPD)​.
    • Servicios profesionales para Migración desde anterior herramienta de correo electrónico anterior y Diseño de la estructura de carpetas para almacenar la información corporativa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 3 empleados: 250€ / usuario(Hasta 2 usuarios)
  • 3 9 empleados: 250€ / usuario(hasta 9 usuarios)
  • 10 50 empleados: 250€ usuario(hasta 48 usuarios)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies