Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Capacidad para Chatear, llamar o reunirse con hasta 300 asistentes simultáneos.
- Versiones web y móviles y de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook, Exchange, Onedrive y SharePoint).
- 1 TB de almacenamiento en la nube.
- Correo electrónico de categoría empresarial.
- Seguridad estándar.
- Seminarios web hospedados con facilidad.
- Registro de asistentes y herramientas de informes.
- Administrar citas de clientes.
- Almacenamiento de datos seguro en cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (RGPD).
- Servicios profesionales para Migración desde anterior herramienta de correo electrónico anterior y Diseño de la estructura de carpetas para almacenar la información corporativa.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
- 0 3 empleados: 250€ / usuario(Hasta 2 usuarios)
- 3 9 empleados: 250€ / usuario(hasta 9 usuarios)
- 10 50 empleados: 250€ usuario(hasta 48 usuarios)