Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes, sin limite de cantidad.​
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads), sin limite de cantidad​.
  • Gestión de oportunidades, sin limite de cantidad.​
  • Acciones o tareas comerciales: la solución permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.​
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.​
  • Alertas: Incumplimiento de plazos de gestión de una oportunidad entre otras.​
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto​ relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.​
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos.​
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 10< 50 empleados: 4000€(incluye 3 usuarios)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies